tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

PROTO Over the limit

Entradas de blog

PROTO Pausado over the limit

Escrito por Capasito el 24/04/2017
Sep... lo siento mucho por los fanes y la gente que lo seguía pero lamentablemente debo pausarlo (de verdad que no quiero ;_;).

Éste periodo de tiempo he estado ocupado, no solo con temas estudiantiles sino que también con proyectos "de mayor importancia". Veréis, ahora mismo estoy trabajando en un fanzine conjunto en el cual no trabajo yo solo, también tengo compañeros (dos de ellos de subcultura) y debemos hacer la entrega cuanto antes mejor, por lo que no podría seguir con Proto ya que me llevaba su tiempo y acabaría subiendolo cada quién sabe... Dicho esto quiero decir que el entintado del tercer capítulo y algo de tramado ya está hecho, pero al no tenerlo acabado aún prefiero no subirlo.

Pero tranquiiiiilos, no me despegaré de subcultura. De vez en cuando tengo varios momentoslibres a los que puedo dedicar a alguna cosa, y he decidido empezar el webcómic BEBÉ POLLITO ya que el dibujo es mas sencillo de hacer y no toma más de 20-30 min hacer una página, así que en lo que tengo que acabar toda la faena, os invito a ir pasandoos por Bebé pollito de vez en cuando ya que almenos, algo es algo. Mis mas sinceras disculpas y muchas gracias por vuestra comprensión. ^^"

Webcómic/manga principal

Escrito por Capasito el 19/11/2016
COSAS IMPORTANTES QUE QUIERO REMARCAR:

Es un manga
"Proto Over the Limit" está pensado para ser un manga (si, a pesar de que lo cuelgue como webcómic) por lo tanto, queridos lectores, se lee en sentido Oriental; es decir, de derecha a izquierda (todo lo contrario que el occidental).
Si aun no queda muy claro (no se si me he explicado) la primera viñeta de la página sería la de arriba a la derecha, la siguiente la de su izquierda (y asi sucesivamente), exactamente pasa lo mismo en los bocadillos de texto.

Periodos de publicación
De esto no quiero ceñirme a fechas exactas ya que aveces me pilla el venazo y lo termino en ná y menos y aveces ando con flojera y no veas lo que me cuesta coger lapiz y tinta :v
Sinembargo el periodo de entre empezar a dibujarlo y colgarlo aquí en internet suele ser de unos 2-3 meses...
(Insisto en que no me hagáis mucho caso que luego llegan decepciones vvvvv:::::::::::)